Condenado por robar un celular en Camping de Piriápolis

Cumplirá tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas.


En la mañana del 1º de enero efectivos de la Zona Operacional I concurrieron a un camping ubicado en Manuel Freire de la ciudad de Piriápolis por un desorden.

Al llegar, los policías se entrevistaron con los cuidadores del lugar y los campistas quienes señalaban a RODRIGO RAMÍREZ TRINIDAD de 36 años como el autor de hurto de un celular.

Seguidamente el efecto fue hallado en un tacho de basura y RAMÍREZ fue conducido a la dependencia policial para la investigación, realizándole allí espirometría resultando positivo.

Enterada la Fiscal de 4° Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de RODRIGO RAMÍREZ TRINIDAD, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión. Pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones:

1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificarlo sin dar aviso a la Sede Judicial,

2) prohibición de acercamiento al lugar del hecho en un radio de 500 metros,

3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado,

4) cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez.

Antecedentes de RODRIGO RAMÍREZ TRINIDAD

16/08/2017 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACION SIN PRISIÓN

Comentarios