Condenado por hurto de cables en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 12 de enero de 2022

Condenado por hurto de cables en Maldonado

Cumplirá nueve meses de prisión.


En la mañana de ayer, personal Policial concurre al puente ubicado en Boulevard General José G. Artigas y Avenida José Batlle y Ordoñez jurisdicción de Seccional 6ta. por posible hurto de cables.

Al arribar al lugar se precedió a identificar a un hombre con similares características al denunciado resultando ser Guillermo PERDOMO BRINGA de 34 años, poseedor de antecedentes penales, y se le incautó varios metros de cables sin poder justificar su procedencia, por lo cual fue detenido y derivado a Dependencia Policial para más averiguaciones.

Una vez enterada la Justicia competente dispuso la conducción de PERDOMO a sede penal.

Finalizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de Guillermo PERDOMO BRINGA*, de 34 años, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a sufrir la pena de nueve meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

*Guillermo PERDOMO BRINGA, poseedor de antecedentes penales:

16/09/2016 un delito de hurto en grado de tentativa especialmente agravado con prisión

05/07/2018 un delito de porte de arma por reincidente en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en calidad de autor con prisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario