CEDEL Casavalle apoya emprendimientos

 Las inscripciones para el programa "Vivero de Empresas" se extenderán hasta el 31 de enero.


El Centro de Desarrollo Local de Casavalle (CEDEL) llama a presentar emprendimientos productivos interesados en ser apoyados y asesorados en modalidad de incubación, a través del programa “Vivero de Empresas”.

La convocatoria está destinada a proyectos que trabajen en los rubros de herrería, serigrafía o gastronomía.

Las/os interesadas/os deben completar este formulario de inscripción con sus datos y los del emprendimiento. A su vez, se recomienda verificar que la actividad del emprendimiento se encuentre disponible en el apartado correspondiente al CEDEL de Casavalle.

Requisitos

No contar con talleres o espacios de producción propia.

Estar formalizados o en proceso.

Ideas de negocios viables o pequeñas unidades productivas actualmente en funcionamiento, con necesidad de ser incubadas para desarrollarse y lograr escalabilidad.

Contar con un un bosquejo de plan de negocio o planilla Canva con flujo de fondo, la idea de negocio desarrollada, o documentación que avale su viabilidad.

Estar al día con las normas laborales vigentes en caso de contar con dependientes en la unidad productiva.

El emprendimiento que resulte seleccionado tendrá un espacio de producción y/o maquinaria en caso que corresponda, de acuerdo a las que cuente el CEDEL. A su vez, obtendrá asesoramiento técnico por parte del centro, tanto del área social como contable.

La tutoría del emprendimiento será de dos años como máximo, sujeto a una renovación de dos años más de acuerdo a evaluaciones finales. Al ser seleccionados, los proyectos deben asumir compromisos y obligaciones, que pueden ser consultadas en las bases generales del llamado.

Calendario

Diciembre y enero: inscripción de emprendimientos interesados en ser incubados.

Febrero: entrevistas entre los inscriptos y los equipos técnicos del CEDEL.

Marzo: definición de emprendimientos que ocuparán los espacios, firma del contrato, ingreso a la incubación.

Comentarios