Buscan a Luciana Belén Amorín Fernández de 15 años / Fue localizada en Treinta y Tres

 La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para localizar a LUCIANA BELEN AMORIN FERNÁNDEZ, de 15 años, quien está ausente de su domicilio en Maldonado, desde la madrugada del 31.


La adolescente es de cutis blanco, ojos marrones, cabellos claros, lacios a mitad de la espalda, mide 1.60 de estatura, es de complexión delgada, usa un pircing en la lengua. Tiene una cicatriz de mordedura de can en su pierna derecha a la altura del gemelo.

Se desconoce vestimenta pero lleva una mochila roja.

Para aportar información sobre su paradero puede comunicarse al Servicio de Emergencias 9-1-1 o en la Seccional Policial más próxima.

Actualización 03/01/2022: La Jefatura de Policía de Maldonado agradece la colaboración de la población e informa que LUCIANA BELÉN AMORIN FERNÁNDEZ de 15 años fue localizada en una casa en jurisdicción de la Seccional 1° del departamento de Treinta y Tres en buenas condiciones de salud.

Por disposición de la Juez de Familia de 4° Turno de Maldonado, la adolescente fue amparada en instalaciones de INAU hasta ser entregada a sus padres quienes viajaron hacia aquel departamento.

Comentarios