Autor de hurto protagonizó siniestro leve - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 5 de enero de 2022

Autor de hurto protagonizó siniestro leve

Tiene arresto domiciliario.


En la mañana del domingo se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 por un problema familiar y el hurto de una moto en el asentamiento Nueva Esperanza.

Policía en el lugar se entrevistó con la denunciante quien expresó que su ex pareja, M.E.H.C. de 29 años, tiene medidas cautelares de prohibición de acercamiento y momentos antes se presentó en su domicilio, y tras provocar disturbios, se llevó una moto estacionada frente a su casa.

Al mismo tiempo se recibió la información que en Avda. Lussich y Colibríes se produjo un siniestro de tránsito entre un auto y la moto denunciada. M.E.H.C. resultó con politraumatismo y fue derivado al hospital local, resultando positivo a la espirometría. El otro conductor resultó ileso con espirometría cero.

Enterada la Fiscalía de 4° Turno y realizadas las investigaciones de rigor fue dispuesta la conducción del hombre a la Sede Letrada para la instancia.

Finalizada la audiencia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación de M.E.H.C. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de desacato por incumplimiento de medida cautelar, en calidad de autor, disponiéndose como medida cautelar:

1)arresto domiciliario total con autorización únicamente para salir a trabajar.

2)monitoreo electrónico con colocación de tobillera electrónica para controlar el estricto cumplimiento de las prohibiciones impuestas en Sede de Familia

(prohibición de comunicación y acercamiento en un radio de 500 metros a la denunciante y a su domicilio, todo por el plazo de 90 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario