Mujeres rurales de Canelones se capacitan en producción de plantas nativas

A los extranjeros los anotan a lápiz y papel

 Por estos días se registra una alta demanda de turistas de nacionalidad extranjera que desean recibir la vacuna de contra el COVID-19. A pesar de algunas demoras debido al volumen de usuarios que concurren al Campus de Maldonado, destacan la oportunidad y la atención recibida.
En las últimas horas, la Intendencia de Maldonado resolvió aportar más funcionarios con el objetivo de apoyar la vacunación a extranjeros y, de esta manera, brindar mayor seguridad sanitaria a la población local y también a los visitantes que llegan al departamento.

La decisión fue confirmada por el intendente, Enrique Antía, quien mantuvo contactos con autoridades de la Dirección Departamental de Salud y constató que esta dependencia del MSP “está sobrepasada ante la cantidad de extranjeros que no lograron agendarse por la web o la APP”.

Por lo tanto, se decidió crear dos grupos de ayuda mediante la instalación de mesas especiales para anotar manualmente a aquellas personas que cuentan con toda la documentación exigida y no logran hacerlo a través de las vías ya mencionadas.

Comentarios