Tras intervención policial un condenado por desorden en la vía publica de Punta del Este

El individuo tiene dos antecedentes penales.


En horas de la tarde del 27 de diciembre, personal policial concurre a Rambla General Artigas y las Gaviotas, jurisdicción de seccional 10ma. por desorden en la vía pública.

Al entrevistar al denunciante manifestó que oficia de cuida coche en el lugar y fue agredido verbal y físicamente por un hombre y a posterior se retiro rumbo a la playa.

Tras investigación y análisis de las cámaras de video-vigilancia del Centro de Comando Unificado se pudo identificar las características del autor siendo intervenido por calle Las Gaviotas, resultando ser John Bryan SANTOS NOBLE, de 23 años poseedor de antecedentes penales.

Realizadas las actuaciones correspondientes y enterada Fiscalía actuante, en el Juzgado Penal de 4° Turno finalizada instancia judicial se dispuso la condena de John Bryan SANTOS NOBLE*, de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales a la pena de tres meses de prisión. La pena de prisión, será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo asumiendo el condenado las siguientes obligaciones:

1) residir en un lugar determinado

2) someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA,

3) la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio,

4) prestar servicios comunitarios

5) y la prohibición de acercamiento y comunicación a la victima por un radio no menor a 500 metros.

*John Bryan SANTOS NOBLE, poseedor de antecedentes penales:

11/05/2021 dos delitos de receptación sin prisión

07/06/2018 un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor sin prisión

Comentarios