Taxista encerró al ladrón que lo quiso robar - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 28 de diciembre de 2021

Taxista encerró al ladrón que lo quiso robar

El amigo de lo ajeno fue condenado por intento de rapiña a 18 meses de prisión.


En horas de la madrugada del 27 de diciembre la policía tomó conocimiento de un intento de hecho de violencia a un taxista.

Manifestó la victima que levantó a un pasajero en calle W. F. Aldunate y al llegar el ingreso principal al asentamiento Los Eucaliptus, mediante amenazas, le exigió dinero de la recaudación. Seguidamente, el taxista logró salir del vehículo y dejó encerrado al hombre.

Al arribo del personal policial es detenido e identificado como Esteban SILVA DOMÍNGUEZ* de 38 años, poseedor de antecedentes penales.

Derivado a dependencia policial y realizadas las actuaciones y averiguaciones correspondientes es enterada Fiscalía actuante.

Una vez en el Juzgado Penal de 4° Turno, finalizada instancia judicial se dispuso la condena de Esteban SILVA DOMÍNGUEZ*, de 38 años, como autor penalmente responsable de un delito de Rapiña en grado de tentativa, a sufrir la pena de 18 meses de prisión.

*Esteban SILVA DOMINGUEZ, poseedor de antecedentes penales:

26/05/2020 Presunto autor de un delito de hurto en calidad de autor. sin prisión

07/06/2020 Un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto tentado.- con prisión

10/11/2020 Un delito de violencia doméstica agravada en calidad de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario