Policlínica Gaboto de la Dirección Nacional de Sanidad Policial presentó mejoras edilicias y nuevos servicios

 Con la presencia del ministro del Interior, Luis Alberto Heber, y el subsecretario, Guillermo Maciel, quedaron inaugurados instalaciones y servicios de la policlínica Gaboto, pertenecientes a la Dirección Nacional de Sanidad Policial. Con el objetivo de descentralizar la atención que brinda el Hospital Policial, este centro auxiliar anexará dermatología y cardiología.
También participaron de la actividad, el director técnico del Hospital Policial, Julio César Rappa, el director nacional de Sanidad Policial; José Pedro Delgado, y el subdirector, Jorge Pomi.

Rappa dijo, en su discurso, que con las modernas instalaciones que se reabren se busca acercar al policía y su familia al proceso de descentralización de la atención que ofrece el hospital. 

Recordó que en este servicio de salud se originó lo que ahora es Sanidad Policial y que en 1980 se inauguró el Hospital Policial, donde se centralizaron todos los servicios. 

Rappa destacó que  la policlínica Gaboto ahora ofrecerá atención en cardiología y dermatología, que se suman a los servicios que se ofrecían tradicionalmente, como pediatría, odontología, medicina general y ginecología.

Luego de culminado el acto, las autoridades recorrieron las instalaciones. 

Comentarios