Orquesta Sinfónica del Sodre presentó su show en la Catedral San Fernando de Maldonado

 La Catedral San Fernando de Maldonado fue el escenario elegido para la concreción de esta importante actividad que contó con la participación del jefe comunal, Enrique Antía, y su esposa, Liliana Bernárdez, en el marco de la gira nacional por el 90° aniversario del Sodre. En la oportunidad también se hicieron presentes diversas autoridades de la Intendencia de Maldonado y del Sodre.


El evento tuvo lugar en la noche del sábado 11 de diciembre y se trató de una iniciativa, que comenzó a articularse desde el pasado mes de agosto, con el fin de darle un cierre al año mediante esta sobresaliente actuación que estuvo bajo la dirección de Stefan Lano. 

El concierto de la Orquesta Sinfónica del Sobre se realizó en coordinación con la Dirección General de Cultura de la IDM y fue gracias al presidente del Sodre, Martín Inthamoussu.  

Consistió en la primera visita de Lano al departamento de Maldonado a través de la puesta en escena de una serenata de Mozart. Cabe señalar que la Orquesta posee gran prestigio en el continente lo que puso el broche de oro a este año que estuvo nutrido por una oferta cultural destacada.

Comentarios