Mujeres destacaron el apoyo recibido a través del Programa de Fortalecimiento Femenino - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 19 de diciembre de 2021

Mujeres destacaron el apoyo recibido a través del Programa de Fortalecimiento Femenino

 La Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección de Género y la Red Mujeres a Contracorriente realizó la entrega de certificados de asistencia a “34 mujeres que recibieron asistencia mediante esta iniciativa con el objetivo de estimularlas y dejar constancia de que han estado trabajando para capacitarse”.
Esta instancia se desarrolló durante la mañana del miércoles 15 de diciembre, en la Sala Vip del Campus de Maldonado. La directora de Género de la IDM, Rosana Llamosa, resaltó que “este proyecto fue algo sumamente anhelado porque a raíz de la pandemia mucha gente se quedó sin trabajo y se tuvo que reinventar”.

En ese sentido, “logramos hacer un acuerdo con PROFFEM con la idea de que aquellas mujeres que tuvieran un proyecto para desarrollar pero no contaran con los conocimiento suficientes recibieran apoyo para progresar en su idea de negocio”. La herarca resaltó que "hubo una gran respuesta y se inscribieron 200 personas", al tiempo que "se destinaron cupos para 34 de ellas que aprovecharon esta instancia y recibieron nociones sobre venta, marketing e impuestos".

El soporte “se brindó mediante la modalidad online y esperamos hacerlo más presencial durante el año que viene”. Además, “también queremos armar una exposición para mostrar los productos finales que ellas mismas han desarrollado”, agregó Llamosa.

Las personas interesadas en recibir mayor información pueden llamar al 4222 1921 interno 1414 -correspondiente a la Intendencia de Maldonado-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario