Intendente interino de Maldonado recibió al presidente Luis Lacalle Pou en la Punta del Este

 El intendente interino, Luis Eduardo Pereira, aguardó junto a otras autoridades departamentales el arribo del mandatario que llegó junto al ministro de Defensa, Javier García, en un helicóptero de la Fuerza Aérea Uruguaya y, posteriormente, se trasladó al Puerto de Punta del Este para embarcarse en el buque escuela Capitán Miranda.
La llegada del presidente, Luis Lacalle Pou, demandó un operativo de seguridad en el helipuerto de la Punta de La Salina donde lo aguardaban autoridades, vecinos y medios de comunicación.

En ese marco, Pereira le dio la bienvenida al departamento y resaltó que “estamos contentos y satisfechos de que el presidente ponga los ojos en nuestra zona y que vea de primera mano como se hacen las cosas, sobre todo en momentos de pandemia donde Maldonado ha estado a la altura de las circunstancias haciendo las cosas con seriedad y responsabilidad”.

Su visita “es un buen presagio para la temporada que esperamos ansiosamente y le da una impronta muy particular porque pone al departamento en el mapa”. Además, tener al Capitán Miranda, la llegada de los cruceros o el movimiento que se registró el fin de semana en Piriápolis con la Paella Gigante hace que estemos esperando el verano con una razonable expectativa” añadió el intendente.

Antes de retirarse de la explanada, el presidente observó uno de los vehículos eléctricos incorporados recientemente por el Municipio de Punta del Este, mientras que el alcade, Javier Carballal, le brindó detalles sobre las características y el ahorro de esos autos.

Lacalle Pou y García se embarcaron en el buque escuela de vela de la Armada Nacional del Uruguay donde compartirán una jornada junto a la tripulación comandada por Pablo González. 

Comentarios