Intendente anunció gran inversión para el desarrollo de La Capuera y también la compra de lanchas eléctricas para paseos

El Intendente Enrique Antía, dio a conocer estos dos proyectos en el marco de una serie de inauguraciones de obras que se efectuó durante el martes 28 de diciembre en el territorio del Municipio de Piriápolis. Al momento de recorrer La Capuera, el jerarca habló con los vecinos y aprovechó la oportunidad para realizar anuncios.
“Acá hay una semilla de futuro, una apuesta a más porque este lugar lo merece”, sostuvo Antía al tiempo que establecía un espacio de diálogo con los residentes. En ese contexto, anticipó que en el año 2022 se discutir “una inversión muy grande” al aprobarse “la modificación del Plan de Obras que está en el entorno de los seis millones y medio de dólares” y que implicará dos licitaciones públicas dirigidas al desarrollo de La Capuera. 

En tal sentido, agregó que “será un año de transformaciones, seguiremos con la limpieza de la costa -todo lo que se pueda- e incluso generando algunos lugares de encuentro”.

A esta iniciativa se sumará un proyecto que ya está en marcha y que consiste en la compra de tres lanchas eléctricas: una para Laguna del Sauce, otra para el Arroyo Maldonado y la restante para el Arroyo Solís.

En el caso de La Capuera, será gestionada por los vecinos y se destinará para la realización de paseos. 

Comentarios