Dos millones de dólares gastó la Intendencia en el Municipio de Piriápolis

 El director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Darío Camacho cuantificó la inversión en casi dos millones de dólares y brindó detalles de la misma. Abarca barrios de Piriápolis, Ocean Park, La Capuera, entre otras intervenciones.
En el barrio Los Ángeles, uno de los más nutridos de Piriápolis, se acondicionaron 36 cuadras tratándose de una obra que era reclamada desde hace mucho tiempo. “En estos últimos 45 días en el territorio de ese Municipio, para ser más precisos en la zona urbana, se han tendido 350 toneladas de carpeta asfáltica para bacheo”, sostuvo el jerarca. También se suman los dos kilómetros de la entrada principal al balneario Ocean Park en los cuales se realizó riego asfáltico con un costo de 170 mil dólares; a eso se agrega la calle Juan Manuel Blanes que implicó una inversión superior a 110 mil dólares, así como las canaletas y los pasos de nivel para el ingreso de los vecinos. 

A esto se agrega el convenio entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Intendencia de Maldonado “para una obra que abarcó desde la Ruta Interbalnearia hasta la vieja Iglesia de Piria en Pueblo Obrero”, informó Camacho. Asimismo, indicó que la IDM también creó un nuevo ingreso a la Reserva de Pan de Azúcar y colocó 21 luminarias LED -con un valor de dos millones de pesos-.  

“Y en el murallón tenemos tendidas 300 toneladas de asfalto. Además se hizo un tratamiento especial, se hidrolavó y se efectuó una conservación de la mampostería, y en la terraza que da hacia el puerto de Piriápolis se construyó un pavimento de carpeta asfáltica ”, puntualizó el director general.  

Para la concreción de todas estas obras se está utilizando la flota de maquinaria que fue adquirida en el pasado período de gobierno, al igual que la Planta Asfáltica que insumió una fuerte inversión de la IDM. 

Comentarios