Hombre de 64 años es investigado por abuso sexual en Castillos

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 64 años, por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de violación en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados y reiterados delitos de abuso sexual agravado.


En diciembre de 2020, denunció en Castillos una señora mayor de edad, respecto a un posible abuso hacia su hija de 14 años, por parte de un conocido de la familia.

En aquella oportunidad, luego de realizadas las actuaciones pertinentes, la Justicia de Familia dispuso medidas cautelares, incluyendo "prohibición de comunicación y acercamiento por por 180 días”.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de M.V.D.M., de 64 años, por la presunta comisión en calidad de autor de “un delito de violación en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados y reiterados delitos de abuso sexual agravado”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 150 días. Se ampliará.

Comentarios