Encendieron el árbol navideño en la Plaza de los Artesanos de Punta del Este - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 14 de diciembre de 2021

Encendieron el árbol navideño en la Plaza de los Artesanos de Punta del Este

 El jefe comunal sostuvo que “fue una muy buena iniciativa del Municipio de Punta del Este" y señaló que el alcalde, Javier Carballal, "trabajó mucho para concretarlo y motivar a los vecinos".
En ese marco, afirmó que arranca la temporada con el árbol, que simboliza el encuentro de la familia, en una actitud muy humana”.

Por otra parte, Enrique Antía, elogió la presencia de la Orquesta Departamental “que tiene mucho de pueblo”, al tiempo que destacó que “el 8 de diciembre es una fecha importante para Punta del Este y, en este caso, marca el inicio de una temporada que es muy esperada”. Agregó que “no sólo la esperaron sino que la soñaron y tal vez no sea la que queremos, pero será razonable”.

Sobre el ingreso de turistas, Antía manifestó que “se ve la presencia de muchos y en forma muy gradual que es garantía de estabilidad”. Estimó que “va a venir más gente por más tiempo y eso puede compensar otras temporadas”.

Sobre la convocatoria que logró la actividad organizada por el Municipio de Punta del Este, afirmó que “la gente tiene ganas de encontrarse, disfrutar de la libertad y Punta del Este será un lugar de encuentro nuevamente”.

También se refirió al comportamiento de la gente en el combate al COVID-19 y resaltó que “en Maldonado hay más del 90 % de gente vacunada” y adelantó que el sábado va a compartir un asado con los vacunadores en una jornada de encuentro con todos los que ayudaron en el departamento”. 

Por su parte, Carballal señaló que encender el árbol navideño es un “símbolo” y elogió que “la Plaza Artigas vuelva a tener vida y sea punto de encuentro de las familias”. Además, el espacio “cuenta con una decoración artesanal, basada en bastones de distintos colores”.

El evento fue acompañado por la Orquesta Departamental que dio inicio a su ciclo de conciertos navideños, con el cual recorrerá todos los municipios del departamento durante el mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario