Condenado por vender droga en Maldonado

 A la boca de droga llegaron por la investigación del hombre encontrado muerto en Cerro Pelado.


Ampliando la información del 2 de diciembre del 2021, donde se informó sobre el hallazgo de un hombre de 66 años de edad, sin vida en su domicilio ubicado en Barrio Cerro Pelado.

Continuando con las actuaciones bajo la órbita de Fiscalía de 4to Turno de Maldonado, en la mañana de ayer personal del Departamento de Homicidios y de la Brigada Departamental Antidrogas del Departamento procedió a realizar allanamientos en una casa ubicada en el Barrio Cerro Pelado.

Una vez en el lugar se procedió a la inspección del domicilio incautándose: 437 gramos de pasta base de cocaína, 65 gramos de piedra de pasta base de cocaína, 8 gramos de sustancia en envoltorios de nylon y un envoltorio de papel conteniendo ambos sustancia en polvo pasta base de cocaína, una balanza de precisión, un arma de fuego y 26 cartuchos, varios teléfonos celulares. También se llevó a cabo la detención de MAURICIO GUILLERMO DA ROSA de 44 años de edad.

Una vez en el Juzgado Letrado de 4to. Turno de Maldonado, finalizada instancia Judicial se dispuso la condena para de MAURICIO GUILLERMO DA ROSA como autor penalmente responsable de un delito de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.

Se continúan las actuaciones y diligencias para el esclarecimiento del hecho del hallazgo del hombre sin vida en su domicilio.

Antecedentes de MAURICIO GUILLERMO DA ROSA

24/04/2016- ART.34 DEL DECRETO LEY 14.294 EN LA REDACCION DADA POR LA LEY 17.016 Y LEY 19.172 EN LA MODALIDAD DE SUMINISTRO A TITULO ONEROSO. Con prisión

Comentarios