Comenzaron las actividades deportivas en las playas montevideanas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 30 de diciembre de 2021

Comenzaron las actividades deportivas en las playas montevideanas

 Comenzaron las actividades deportivas y recreativas en playas, parques y plazas de la ciudad, organizadas por la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo.


Las actividades son desarrolladas como parte del Programa para Personas con Discapacidad, Programa para Personas Mayores y Escuelas de Iniciación Deportiva.

Todas las instancias son totalmente gratuitas y están a cargo de los profesore de cada área y dirigidas a sus distintos públicos destinatarios.

Inscripciones


Las inscripciones se realizan en el momento previo a la actividad. Además, se deberá firmar un formulario de responsabilidad individual y conocimiento del riesgo.

No es necesario asistir con ningún implemento deportivo, ya que todos serán proporcionados en las instancias, pero sí se recomienda asistir con ropa cómoda, protector solar, gorro, hidratación y tapabocas.

Los requisitos son los siguientes:
  • Llevar cédula de identidad.
  • Fotocopia de uno de los siguientes documentos: carné de salud del niño y/o adolescente, carné de aptitud física o certificado médico que autoriza a realizar ejercicio físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario