UTE Premia 2021: Beneficiará a 750 mil clientes

 El Directorio de UTE aprobó la implementación de la bonificación UTE Premia 2021, con el objetivo de continuar beneficiando a los usuarios con tarifas Residencial y General.


Alrededor de 750.000 clientes que han registrado buen comportamiento de pago se verán beneficiados en el próximo mes de diciembre con la exoneración del cargo fijo y la potencia contratada, ascendiendo a unos 450 millones de pesos el monto estimado por concepto de UTE Premia 2021.

El beneficio se aplicará en la factura y consiste en el descuento del 100% del Cargo Fijo y del Cargo por Potencia Contratada para aquellos hogares (Tarifa Residencial) o pequeños comercios e industrias (Tarifa General Simple o Tarifa General Hora-Estacional) que cumplan con alguna de estas condiciones:

- Que hayan tenido comportamiento de buenos pagadores realizando sus pagos al día durante los meses de octubre 2020 a setiembre 2021.

- Sólo hayan realizado un pago fuera de fecha en ese período y no tengan facturas vencidas pendientes de pago al 30-09-21.

Clientes Particulares con tarifa Medianos Consumidores (MC): se les aplicará una bonificación del 100% del cargo fijo siempre que hayan tenido comportamiento de buenos pagadores y hayan realizado sus pagos al día en el período octubre de 2020 a setiembre 2021.

Comentarios