Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Una mujer buscada por un hurto fue detenida en Punta Fría

También detuvieron a un hombre. Ambos fueron formalizados por usurpación.


El 6 de noviembre en horas del mediodía, esta policía tomó conocimiento que personas extrañas habían ingresado a una casa ubicada en Punta Fría, Piriápolis.

Ante lo expuesto concurrió móvil policial donde identificaron a dos personas, una mujer S.Y.H.P. de 35 años y un hombre M.G.B., de 33 años, éste mantenía requisitoria pendiente por hurto. Ambos fueron derivados a Dependencia Policial.

Es de mencionar que los mismos circulaban en un vehículo con chapa matricula brasileña.

Mediante una inspección en el lugar conjuntamente con el denunciante, constató el faltante de varios objetos, entre ellos: una cocina, una garrafa 3kg. y herramientas.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía actuante y tras conducción al Juzgado Letrado de Maldonado 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la Formalización de la investigación para:

- Un hombre de iníciales M.G.B., de 33 años, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en reiteración real con un delito de usurpación agravada, en calidad de autor. Dispónese como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 90 días.

- Una mujer de iníciales S.Y.H.P. de 35 años, por la presunta comisión un delito de usurpación agravada y en reiteración real, con un delito de uso documento falso privado, en calidad de autora y dispuso como medida cautelar la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin previo aviso a la Sede y a la Fiscalía y presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio por el término de 90 días.

Comentarios