Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Montevideo: Workshop de Guión en Salado Bootcamp

 La oficina de Locaciones Canarias difunde la propuesta de Salado Bootcamp para la realización de un workshop intensivo de estructura y guión de series a cargo de la guionista argentina Mariana Levy. El taller tendrá lugar el 19, 20 y 21 de noviembre en Montevideo (Estudios y Centro de Producción Audiovisual, Vilardebó 1272, Reducto). El taller es presencial y gratuito, con cupos limitados. Se solicita tener completa disponibilidad en dichas fechas.


Este workshop es la primera instancia de un nuevo espacio de formación llamado Salado Bootcamp, un espacio de formación pensado para todos aquellos que quieran aprender o actualizar sus conocimientos sobre el mundo laboral audiovisual, de la mano de profesionales reconocidos regionalmente y respaldados por una productora con más de 25 años de experiencia en el rubro.

Mariana Levy es guionista, dramaturga, directora de teatro, actriz y docente. Como guionista ha desarrollado proyectos de TV, cine y publicidad para FOX, VIACOM, Amazon y diferentes productoras argentinas e internacionales.

Los horarios del workshop son los siguientes:

- Viernes de 17:30 a 21:30 horas.

- Sábado de 9:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:30 horas.

- Domingo de 15:00 a 19:00 horas.

Inscripciones y más información en salado.tv/bootcamp

Comentarios