Montevideo: Gran feria en espacio Campo este fin de semana

 Del viernes 5 al domingo 7 funcionará una feria con distintas propuestas en el espacio Campo (Dámaso Antonio Larrañaga y Thompson), en el horario de 12:00 a 22:00.


Desde su inauguración a principios de octubre, todos los fines de semana de realizan actividades abiertas al público en Campo, el nuevo espacio público que funciona en el predio del viejo Mercado Modelo.

El viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre en el horario de 12:00 a 22:00 funcionará una feria con variadas propuestas.

En la feria participarán más de 20 emprendimientos. También habrá una plaza gastronómica y un espacio verde, con exhibición de huertas y emprendimientos vinculados a la economía circular.

Se ofrecerán clases de zumba y deportivas abiertas a todo público, a cargo de profesores de educación física. Las actividades culturales incluyen la actuación de una comparsa y espectáculos musicales.

Entre semana espacio Campo está abierto de lunes a viernes en el horario de 9 a 23. Además de la agenda de propuestas culturales, deportivas y educativas que la Intendencia desarrolla en ese lugar junto con la Usina Fadu, está pintado de verde para ser utilizado como pantalla croma y así poder realizar videos y otros materiales audiovisuales.

Comentarios