Llamado a docentes de Educación Física para Centros de Atención a la Infancia de Verano

 La Intendencia de Maldonado convoca a personas interesadas en desempeñarse como docentes de Educación Física en los Centros de Atención a la Infancia de Verano (CAIV), durante el período comprendido entre enero y febrero de 2022.


Las inscripciones se desarrollarán a partir del lunes 22 de noviembre y se extenderán hasta el martes 30 del corriente mes, de 9:00 a 14:00 horas, en la dirección general de Deportes- ubicada en el primer piso del Estadio Domingo Burgueño Miguel-.

La convocatoria está dirigida a alumnos avanzados del ISEF, profesores y licenciados en Educación Física.

Para anotarse en necesario presentar la siguiente documentación: cédula de identidad y fotocopia, credencial cívica y fotocopia, certificado de buena conducta o constancia del trámite, certificado de antecedentes judiciales Ley No. 19.791, control de salud (ex carné de salud) laboral vigente y fotocopia, y currículum vitae abreviado, con el respaldo de documentación de la carpeta presentada. Se ponderarán los documentos presentados de acuerdo a categorías determinadas por la dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, así como la experiencia en este programa en años anteriores, documentada con la evaluación correspondiente. 

Las personas interesadas en la convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser ciudadano uruguayo, edad mínima 18 años, título habilitante expedido por organismos oficiales UDELAR, CNEF o MEC como Profesor o Licenciado en Educación Física (para profesores y licenciados) o constancia de haber cursado 3º Nivel y PRADO 1 para estudiantes del ISEF del curso de Licenciatura en Educación Física.

Se informa que no se realizarán inscripciones con documentación incompleta.

Características del cargo

Los que resulten designados deberán:

Realizar una carga horaria de 140 horas mensuales de lunes a viernes.

Cubrirán tareas bajo dependencia de una ONG, durante el período comprendido entre el enero y febrero de 2022.

Comentarios