Joven con siete antecedentes fue condenado por tres hurtos en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Joven con siete antecedentes fue condenado por tres hurtos en Maldonado

Cumplirá 17 meses de prisión.


En la madrugada de ayer, los visualizadores del sistema de videovigilancia de la Jefatura vieron a un sujeto manipulando una moto estacionada en Pérez del Puerto casi Sarandí.

Los policías que acudieron al lugar detuvieron a LUIS CARLOS GALLI COSTA mientras se llevaba el birrodado, derivándolo a una dependencia policial. Horas después se presentó en la Seccional el propietario del birrodado quién radicó la denuncia.

Seguidamente fue recibida una denuncia por intento de hurto de una camioneta Peugeot estacionada en calle Pérez del Puerto. El propietario aportó registros fílmicos de sus cámaras particulares.

Realizadas las actuaciones policiales, y por orden de Fiscalía, el detenido fue conducido al Centro de Justicia.

Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° Turno fue dispuesta la condena de LUIS CARLOS GALLI COSTA de 22 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravado, dos de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real entre si, a la pena de diecisiete meses de prisión efectiva.

Antecedentes de LUIS CARLOS GALLI COSTA

13/10/2017 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR HABERSE COMETIDO SOBRE COSA EXPUESTA AL PUBLICO POR LA NECESIDAD O LA COSTUMBRE. SIN PRISIÓN

24/12/2017 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN

23/08/2018 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

10/02/2019 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA COMO AUTOR CON PRISIÓN

13/09/2019 UN DELITO DE RECEPTACION. CON PRISIÓN

20/07/2020 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR . CON PRISIÓN

02/05/2021 UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario