Intendencia pondrá a disposición un ómnibus para la tercera etapa de Recorre Maldonado a realizarse en Piriápolis

 El campeonato departamental de carreras de calle que organiza la Intendencia de Maldonado se desarrollará el próximo sábado 6 de noviembre con largada desde la Rambla, frente al Argentino Hotel de la ciudad de Piriápolis.


La dirección general de Deportes de la IDM, junto a Juventud y Eventos, pondrá a disposición de los interesados en participar del evento deportivo un ómnibus con capacidad para 44 pasajeros que saldrá del Campus a las 14:30 horas.

Las inscripciones para el uso del transporte, exclusivo para corredores o caminantes, se realizarán en la dirección de Eventos -primer piso del estadio Domingo Burgueño Miguel- los días miércoles y jueves, de 8:00 a 16:00 horas, o llamando al teléfono 4223 6811, interno 145.

Recorrido 

La carrera se efectuará en sentido Este hasta la rotonda donde se toma por la Avenida Francisco Piria, continuando por Rambla de los Ingleses y luego por Rambla Costanera con retorno cerca de Punta Colorada. La hora de largada será a las 16:00, para 5 y 10 km, siguiendo el protocolo publicado en la página web www.recorremaldonado.com



Comentarios