Hombre fue condenado por tres delitos de hurto - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 7 de noviembre de 2021

Hombre fue condenado por tres delitos de hurto

 Cumplirá siete meses de prisión.


El 31 de octubre, esta policía tomó conocimiento de un hurto a comercio ubicado en Avenida Aparicio Saravia, Jurisdicción de Seccional 6ta. del Departamento.

Al arribo de personal policial, ésta se entrevista con el denunciante quien manifestó que en horas de la madrugada desconocidos ingresaron al local mediante daños en una de las ventanas, constatando el faltante de una pulidora, un televisor de 14", una sierra de mano, una moto sierra y un cuchillo de colección.

Tras información recabada y registros fílmicos aportados, personal del Área de Investigaciones II logró identificar al autor del hecho como Pablo Martín FONSECA BARBOZA, de 30 años de edad.

Se pudo establecer que el 23 de octubre, en horas de la madrugada, Fonseca había ingresado al local mediante daños llevándose 10.000 pesos uruguayos y un parlante.

Mientras personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O), realizaba patrullaje por la zona de Maldonado Nuevo, en uno de los controles identifican a Fonseca siendo derivado a dependencia policial.

Pablo Martín FONSECA BARBOZA está involucrado a otro hurto cometido el 29 de agosto en un almacén ubicado en jurisdicción de Seccional 6ta, llevándose la recaudación de una alcancía solidaria.

Enterada la Justicia competente dispuso su conducción a Sede Penal.

En el Juzgado Letrado de Maldonado de 11vo Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena al imputado PABLO MARTÍN FONSECA BARBOZA* como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real entre si, a la pena de siete meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.

Antecedentes PABLO MARTÍN FONSECA BARBOZA

-25/04/2017- UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACION CON UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. Con prisión. -18/02/2018- UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA. Con prisión.

-15/09/2018- UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. Con prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario