Hombre fue condenado por tocar sus partes intimas en ómnibus interdepartamental

 La Justicia dispuso la condena de un ciudadano ecuatoriano, de 53 años, como autor penalmente responsable de un delito de ultraje público al pudor.


En horas del mediodía del lunes, se hizo presente en la Comisaría de La Coronilla un guardia de una empresa de ómnibus de transporte interdepartamental, para esclarecer una situación originada entre pasajeros.

De acuerdo a lo expresado, una adolescente que viajaba en el trasporte denunció que un hombre que subió en balneario Punta del Diablo se sentó en el asiento frente al suyo, y comenzó a mirarla fijamente, mientras se tocaba sus partes íntimas, por lo que se cambió de lugar e informó al denunciante.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención de la persona referida.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de N.A.H.A., ciudadano ecuatoriano, de 53 años, como autor penalmente responsable de “un delito de ultraje público al pudor” a la pena de seis meses de prisión, la que será sustituída por el Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios