Hombre entró a robar a comercio de Maldonado donde un policía estaba comprando

 Fue formalizado por rapiña.


Próximo a las 21:00 horas del pasado 21 de noviembre la policía recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 solicitando la presencia policial por un hecho de violencia perpetrado en un comercio ubicado sobre Avda. Wilson Ferreira Aldunate del barrio San Agustín.

La denunciante narró que un sujeto ingresó al local portando un arma de fuego y exigió la recaudación; en el lugar había un policía, que se encontraba como cliente, quien detuvo al sujeto.

Una vez derivado al Área de Investigaciones de la Zona II fue enterada la Fiscal de 2do Turno indicando directivas para la investigación y la conducción del detenido al Centro de Justicia.

Finalizada la instancia en la Sede Letrada de 11° Turno fue dispuesta la formalización de la investigación de N.M.M.B. por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada en grado de tentativa en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones y con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, este último en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, todos en calidad de autor. Asimismo se dispuso con carácter cautelar la prisión preventiva del imputado por ciento veinte días con cese automático.

Comentarios