Funcionan estaciones lúdicas en Montevideo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 23 de noviembre de 2021

Funcionan estaciones lúdicas en Montevideo

 La intendencia de Montevideo instaló estaciones lúdicas, espacios donde se realizan actividades deportivas y culturales abiertas al público, al ser Montevideo sede de tres finales de copas sudamericanas.


Estas estaciones integran el plan estratégico de infraestructura, servicios y actividades culturales que la Intendencia organiza al ser Montevideo anfitriona de las tres finales de copa Sudamericana y Libertadores.

Los partidos, que se disputan entre el 20 y el 27 de noviembre, constituyen un evento sin precedentes para la ciudad ya que implican la llegada de más de 60 mil personas.

Las estaciones lúdicas están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad:
  • Explanada de la Intendencia
  • Espacio Campo (predio del viejo Mercado Modelo)
  • Capurro
  • Parque Idea Vilariño
Allí se ofrecen diferentes actividades recreativas, abiertas a todo público: cancha de fútbol-tenis, sector de freestyle y dominio de pelota, zona de tiros penales, muro de precisión y futbol-golf. También se realizarán ferias de emprendimientos y shows musicales.

En la explanada las propuestas funcionarán hasta el 28 de noviembre en el horario de 10:00 a 19:00. Este espacio fue inaugurado con un partido en el que jugaron reconocidos futbolistas uruguayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario