Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Formalizado por hurto de celular en Maldonado

Mientras el juicio se lleva a cabo se deberá presentar una vez por semana en una seccional policial.


En la tarde del 26 de octubre, la Policía tomó conocimiento de un hurto en un estacionamiento de un supermercado ubicado en Av. José Batlle y Ordoñez.

Al arribar personal policial se entrevistaron con la víctima la que manifestó que le habían hurtado el celular de sus manos.

Mediante investigación realizada y registros fílmicos aportados se pudo identificar a un hombre como el autor del hecho.

El 30 de octubre, en momentos que móvil policial recorría por la calle Gregorio Sanabria, avistan a un hombre de similares características, por lo que se procedió a su intervención y derivación a Dependencia policial.

Enterada Fiscalía, y tras conducción al Juzgado Penal de 4° Turno, finalizada la instancia, fue dispuesta la formalización respecto a un hombre de iniciales A.G.F.E. de 22 años por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por haberse ejecutado por sorpresa mediante despojo de la cosa que la víctima llevaba consigo y como medida cautelar la obligación de residir en domicilio especifico el que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, prohibición de acercamiento y comunicación en un radio no menor a 500 metros respecto a la victima; presentarse una vez a la semana en la Seccional policial de su domicilio por el plazo de 120 días.

Comentarios