Emprendedores de Maldonado satisfechos con la oportunidad que les brinda el Mercado Central - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 23 de noviembre de 2021

Emprendedores de Maldonado satisfechos con la oportunidad que les brinda el Mercado Central

 Esta iniciativa impulsada por la Intendencia Departamental de Maldonado (IDM) y el Municipio de Maldonado llegó a su cuarta edición el pasado domingo 21, donde además fue reinaugurada la red lumínica de la Plaza San Fernando.
El alcalde, Andrés Rapetti, estuvo presente durante la jornada que se realizó en la noche por primera vez y destacó que estas acciones ayudan a poner en valor el centro de Maldonado. Asimismo, resaltó el trabajo en conjunto con el área de Obras Civiles, y Electromecánica de la IDM.

El jerarca indicó que “la Plaza San Fernando se viste de gala para recibir estos colectivos de emprendedores de nuestro departamento y de nuestro municipio, en esta oportunidad además, acompañados por la fuente, reinaugurando la red lumínica de la Plaza San Fernando, y semanas atrás estuvimos reinaugurando la nueva red de la Torre del Vigía”.

Manifestó, que a través de la creación de este mercado, se busca generar fuentes de trabajo, “al mismo tiempo invitamos a toda la población de que vuelva al centro siempre un domingo de cada mes”. Por último, indicó que “el Mercado Central los recibe a todos para que el centro de Maldonado vuelva a ser un espacio de encuentro que nos permita sentirnos orgullosos de ser fernandinos”.

Por su parte, los emprendedores se mostraron agradecidos por la oportunidad, y destacaron que se trata de una posibilidad que les abrió puertas para ampliar su público, así como también mostrar su arte en algunas casos o ayudar en causas sociales como la adopción de animales.

La próxima fecha para visitar la feria será el domingo 12 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario