Emiliano y el Zurdo actuarán en la Sala Cantegril de Punta del Este - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 8 de noviembre de 2021

Emiliano y el Zurdo actuarán en la Sala Cantegril de Punta del Este

 Se trata de un show de carnaval en el que participan Emiliano y el Zurdo junto a la murga “La vecina de Magoya" que se realizará el jueves 11 de noviembre, a las 21:30 horas en el Teatro Categril Salt Lake y Prado-. Las entradas ya se encuentran a la venta.


El costo es de 400 pesos y se pueden adquirir en los locales de El Palacio de la Música -localizados en Maldonado y Punta Shopping-, el kiosco “Lo de Bruno” o comunicándose mediante el WhatsApp 098956 929 en San Carlos.

El aforo de la sala es de 250 personas y se deberá cumplir con el protocolo sanitario vigente para las salas de espectáculos.

Emiliano Muñoz y Freddy “el Zurdo” Bessio tuvieron una trayectoria de varias décadas por separado en distintas murgas y espectáculos hasta que surgió la oportunidad de grabar un disco juntos en el año 2009. Así comenzó la carrera del que hoy es el dúo más conocido del carnaval uruguayo y que al presente cuenta con cinco discos editados. Actúan todo el año interpretando ritmos de murga, canto popular y tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario