Condenados por robar batería de camión

Los dos cumplirán prisión efectiva.


En la madrugada de ayer fue solicitada la presencia policial en calle Tamaro de la ciudad de Maldonado, ya que dos sujetos estaban hurtando la batería de un camión allí estacionado.

Los efectivos que acudieron al lugar, intervinieron a MAURICIO NICOLÁS RODRÍGUEZ BRITO de 33 años y LUCIANO VALENTIN MARTÍNEZ RAMOS de 20 años, ambos poseedores de antecedentes penales, incautando allí una batería.

Los investigadores de la Zona II trabajaron en el hecho, localizando al propietario del vehículo quién radicó la denuncia correspondiente.

Enterada la Fiscalía de 3° Turno dispuso directivas y la conducción de los detenidos al Centro de Justicia.

Finalizada la instancia en la Sede Letrada de 11° Turno se dispusieron las condenas de MAURICIO NICOLÁS RODRÍGUEZ BRITO como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de siete meses de prisión efectiva.

Y la condena de LUCIANO VALENTIN MARTÍNEZ RAMOS como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión efectiva.

Antecedentes de MAURICIO NICOLÁS RODRÍGUEZ BRITO

13/11/2017 UN DELITO DE ACEPTACIÓN.- CON PRISIÓN

06/11/2019 UN DELITO DE USURPACIÓN.- CON PRISIÓN

Antecedentes de LUCIANO VALENTIN MARTÍNEZ RAMOS

29/10/2021 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. SIN PRISIÓN

Comentarios