Condenado por hurto en Punta del Este

En razón del estado actual de salud del encausado y lo dictaminado por el Médico Forense, deberá cumplir su pena por los próximos 65 días en arresto domiciliario total


El 10 de octubre, la policía tomó conocimiento de un hurto de una moto en calle San Pablo, jurisdicción de Seccional 10ma. del Departamento.

El denunciante manifestó que el vehículo se encontraba con tranca en el manillar, y el hecho había ocurrido próximo a las 6:30 de la mañana.

El mismo día, se presenta en Dependencia policial un ciudadano manifestando que próximo a las 7:00 de la mañana, en momentos que circulaba a pie por Avenida del Mar, se le aproxima un motociclista amenazándolo y exigiendo su billetera, a posterior se da a la fuga.

Seguidamente el motociclista mencionado es víctima de un siniestro de transito por Avenida del Mar y San Remo, resultado con lesiones graves internado en el nosocomio local.

Realizada las averiguaciones pertinentes se identificó al motociclista como Cristopher Damyán RODRÍGUEZ CASSINELLI, de 27 años de edad y la procedencia del birrodado.

Tras investigación realizada se pudo establecer que Rodríguez no era ajeno a los hechos ilícitos mencionados.

Enterada la Justicia competente dispuso que una vez recibida el alta, sea conducido a Sede Penal.

Ayer en el Juzgado Letrado de Maldonado de 11vo. Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de CRISTOPHER DAMYAN RODRÍGUEZ CASSINELLI*, de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto, todo ello en reiteración real con un delito de rapiña, a la pena de cuatro años y 10 meses de penitenciaría efectiva. En razón del estado actual de salud del encausado y lo dictaminado por el Médico Forense, Rodríguez deberá cumplir su pena por los próximos 65 días en arresto domiciliario total y a los 60 días deberá ser conducido a médico forense para que dictamine si en ese momento su salud es compatible con la vida en reclusión en INR.

Antecedentes CRISTOPHER DAMYAN RODRÍGUEZ CASSINELLI

05/04/2016- Un delito de porte de arma por reincidente. Con prisión.

Comentarios