Condenado por hurto en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 2 de noviembre de 2021

Condenado por hurto en Maldonado

 El individuo robó una camioneta.


En horas de la tarde del 11 de marzo se tomó conocimiento de un hurto de una camioneta que se encontraba estacionada en calle Clara, Barrio Sauzalito, jurisdicción de Seccional 1era.

En circunstancias que personal del Grupo PADO II recorría la zona, al llegar al parque “El Jagüel” avistaron a una camioneta carente de chapa matricula ocupada por dos hombres. Ante lo expuesto procedieron a la intervención de dicho vehículo y de los ocupantes.

Al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, dejando el vehículo abandonado en calle Las Azaleas prosiguiendo la huida a pie. Inspeccionado el vehículo se logró establecer que sería el denunciado.

Tras investigación policial se logró establecer la identidad de uno de los hombres, quien el 31 de octubre fue intervenido por personal de Investigaciones de Lavalleja.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía, y tras conducción al Juzgado Penal de 11° Turno, finalizada la instancia, fue dispuesta la condena de Jorge Luis SANTARELLI GUTIERREZ* de 34 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real, con un delito de circulación de moneda falsificada recibida de buena fe a la pena de quince meses de prisión efectiva.

*Jorge Luis SANTARELLI GUTIERREZ, poseedor de antecedentes penales:

02/01/2017- Un delito de receptación. Con prisión

25/01/2017- Un delito de receptación. Con prisión

14/12/2018- dos delitos de receptación y un delito de uso de documento público falsificado en régimen de reiteración real. Con prisión

11/09/2020- Un delito de hurto. Con prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario