Concejo del Municipio de Maldonado realizó reconocimiento a choferes que trabajaron durante la pandemia - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 9 de noviembre de 2021

Concejo del Municipio de Maldonado realizó reconocimiento a choferes que trabajaron durante la pandemia

 El grupo de conductores pertenecían a la Junta Departamental.


El Concejo del Municipio reconoció y agradeció durante la sesión de hoy, a la Junta Departamental de Maldonado representada por su Presidente Jose Luis Sánchez y el equipo de choferes que, durante los meses más difíciles de la pandemia se sumaron solidariamente al Municipio de Maldonado para poder llevar a diario alimentos a las familias más vulnerables, incluso en situaciones en donde existían casos de COVID. 

En nombre del grupo de los choferes de la Junta, Sandro Paz reconoció que fue una tarea tan distinta como la propia situación que se vivió, y que si bien por momentos con los compañeros se sintió el cansancio y la preocupación, también sabían que estaban sirviendo a la comunidad. Dijo que como funcionarios públicos se “pusieron la bandera al hombro” y salieron. Agradeció también la oportunidad de servicio que se les permitió desde la presidencia de la Junta y desde el Municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario