Montevideo: El castillo del parque Rodó se transforma

 El 31 de octubre en el horario de 17:00 a 21:00 se realiza la jornada "Castillo encantado" para toda la familia, en el castillo del parque Rodó (Av. Julio Herrera y Reissig y Av. Gonzalo Ramírez).


Ese día niñas, niños y adolescentes podrán visitar con disfraz el castillo del parque Rodó y, entre otras cosas, encontrar espacios donde tomarse "fotos de miedo".

Los portones se habilitarán a la hora 17:00 y el ingreso será libre, cumpliendo con el protocolo sanitario y respetando el aforo establecido.

Habrá tres funciones de cine a las horas 18:00, 19:00 y 20:00. Para disfrutarlas se debe retirar invitaciones ese mismo día en el castillo, previo a las proyecciones.

Quienes ingresen a la sala podrán ver un episodio de la serie "Ernesto, el exterminador de seres monstruosos y otras porquerías", un espectáculo recomendado para público de entre 6 y 12 años.

Se podrá disfrutar también del "Guitarrero de terror" en la torre del lago, y del "Fantasma de la terraza" y el "Altar de muertos" en una de las salas del castillo. Estas dos útimas serán realizadas por el colectivo Pinches Artistas.

Comentarios