Mides invita a jóvenes a participar de la 2ª edición de los premios INJU - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 16 de octubre de 2021

Mides invita a jóvenes a participar de la 2ª edición de los premios INJU

 La convocatoria se lleva a cabo con el propósito de visibilizar ejemplos de superación personal, profesional, artística, iniciativas con compromiso y sensibilidad social lideradas por jóvenes. Las postulaciones se recibirán a través del sitio www.inju.gub.uy hasta el 1 de noviembre.


El objetivo es consolidar esta herramienta de reconocimiento a los jóvenes mediante el Estado, a través de la adhesión de múltiples gobiernos departamentales que premiarán hasta seis jóvenes por departamento y, sumados a los premiados nacionales, permitirán reconocer hasta 120 jóvenes en todo el país por sus aportes y logros.

De esta manera, se aspira a fortalecer las actividades que desarrollan en distintos ámbitos de la sociedad, tales como:
  • Deporte: reconocimiento al desempeño deportivo de los jóvenes, concibiendo esta práctica como un motor del esfuerzo, la superación, y la solidaridad.
  • Compromiso Social: reconocimiento a la labor en tareas sociales y voluntarias realizadas en contribución a la comunidad.
  • Arte y Cultura: reconocimiento al desempeño artístico y cultural de los jóvenes.
  • Ciencia, Innovación y Medio Ambiente: reconocimiento a actuaciones desarrolladas en el ámbito de la ciencia, la tecnología e iniciativas de contribución a la preservación del Medio Ambiente.
  • Emprendedurismo: reconocimiento al espíritu emprendedor, al desarrollo y la creación de emprendimientos propios.
  • Protección animal: se premiará el trabajo y dedicación por la protección y el bienestar animal.
Los interesados en postularse deberán completar un formulario que encontrarán ingresando AQUÍ

La ceremonia de premiación, que se desarrollará el 16 de noviembre, consistirá en una celebración simultánea entre todas las Intendencias Municipales, INJU y el Parlamento. En ese sentido, consistirá en una instancia de reconocimiento a los ganadores nacionales y de cada departamento a realizarse en el Parlamento del Uruguay que se podrá ver en vivo a través del canal de Instagram de INJU.

Los premios serán entregados a los jóvenes seleccionados por parte de los miembros del jurado y autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario