Maldonado: Acondicionarán el Parque Mandela y lo delimitarán abriendo calle - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 23 de octubre de 2021

Maldonado: Acondicionarán el Parque Mandela y lo delimitarán abriendo calle

El intendente Enrique Antía dijo que el espacio público en el límite entre los barrios Reservas del Este y Cachimba del Rey es uno de los puntos de la ciudad de Maldonado que tendrá una nueva presentación producto de intervenciones paisajísticas y viales.

El jefe comunal adelantó que el parque quedará delimitado con la apertura de una nueva calle que será su extremo Sur.

En la actualidad De la Virgen que pasa al lado del Liceo 4 "Eduardo Víctor Haedo", el Centro Regional de Profesores del Este (Cerp)  y la Escuela 99 de "La Azotea de Haedo" queda cortada por un área boscosa. Con la definición de una nueva vía, el trazado daría límite al Parque Mandela junto con el que ya tiene por Simón Bolívar ( al Oeste), avda. Cachimba del Rey (al Norte)  y Alférez Cámpora (al Este).

Además se definen nuevas tramas para circular dentro del espacio verde que ya cuenta con hamacas y es usado para descansar y disfrutar momentos de distensión por la comunidad.

Por otra parte, personal de la intendencia trabaja en las "bajadas" a la costa que quedarán pintadas, mientras que se apuntalan y definen nuevas cercas captoras para evitar la voladura de arena en las playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario