Intendencia de Maldonado y Ministro de Turismo se comprometieron a trabajar juntos en la post pandemia

Lo hicieron durante esta jornada en una conferencia de prensa encabezada por el intendente de Maldonado, Enrique Antia, y el Ministro de Turismo, Tabaré Viera. En ese marco, hicieron hincapié en la importancia de aunar esfuerzos entre públicos y privados para “asegurar una buena temporada”.


En ese sentido, “la idea es tener el contacto porque nos hemos propuesto trabajar con todos los gobiernos departamentales a través de las 19 direcciones de Turismo del país ya que “entendemos que son ellos quienes conocen su realizad y tienen sus propios proyectos e iniciativas”, sostuvo Viera.

Además, agregó que “hay que tener una verdadera sinergia para ser más eficientes en nuestro trabajo” Por ese motivo, “hoy también nos vamos a reunir con los operadores privados que en definitiva son los que hacen la mayor parte del turismo y nosotros tenemos que gestionar, coordinar, promocionar y fortalecer las políticas públicas”.

En tanto, Antía agradeció a Viera “que vino con todo su equipo a Maldonado para trabajar”, además de coincidir en que el sector privado “es el protagonista”. Los resultados “se logran con un trabajo de cercanía y nosotros tenemos en Maldonado la responsabilidad avanzar en ese sentido”. 

El director de Turismo, Martín Laventure, también fue parte de la conferencia de prensa y dijo que “la composición de esta mesa habla por sí sola porque están representados todos los niveles de gobierno; es una actividad que representa mucho para el país y para Maldonado”. 

Por último, añadió que “es un día de fiesta y el compromiso es continuar trabajando en un mundo pos pandemia”.

Comentarios