Formalizado por producir marihuana y hurtar energía eléctrica

 En el marco de la operación Green Day, en la que se incautaron 746 plantas de marihuana y varios kilos de la misma sustancia y por la que ya habían sido formalizadas tres personas, ayer se formalizaron a dos personas más: un hombre, identificado como G.A.G.G., y una mujer.
Finalizada la instancia en la Sede Letrada de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a G.A.G.G. de 60 años, por la presunta comisión de un delito de producción ilícita de sustancias estupefacientes en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto de energía eléctrica y con respecto a A.Y.A.M. de 62 años, por la presunta comisión de un delito de producción ilícita de sustancias estupefacientes.

Se les impone como medidas cautelares: - fijación de domicilio sin modificarlo sin noticia, - prohibición de salir del país sin autorización previa, - retención de documentos de viaje, - prohibición de comunicación y/o acercamiento por cualquier medio y mediante terceras personas hacia los co-imputados, - todo por el plazo de 120 días.

El 23 de febrero, UNICOM emitió la noticia relacionada con este hecho en que fueron formalizadas tres personas por la presunta comisión de un delito de producción de sustancias estupefacientes en reiteración real, con un delito de tenencia no para consumo, debiendo cumplir dos de ellos la prisión preventiva por 60 días y el tercero arresto domiciliario total por 90 días.


Comentarios