Formalizado por vender drogas en San Carlos

 El individuo transportaba 17 envoltorios con Cocaína.


En horas de la noche del 22 de octubre, mientras Personal Policial de la Guardia Republicana patrullaba en jurisdicción de Seccional 2da., avistó en Av. Ceberio a un auto circulando sin chapa matricula, por lo cual procedieron a identificar a su conductor.

Una vez realizada se inspeccionó el vehículo y se incautaron: 17 envoltorios de Clorhidrato de Cocaína, 1 morral y dinero ($ 7991 pesos uruguayos, U$S 11 dólares americanos), por lo que se lo detuvo y derivó a dependencia policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía y tras conducción al Juzgado Letrado de 2° Turno de la ciudad de San Carlos donde finalizada la instancia judicial se dispuso la Formalización de la investigación de un hombre de iniciales L.D.V.S., de 23 años, por la presunta comisión de un delito de Violación al art. 31 del Decreto de Ley 14.294 y sus modificativas en la modalidad de negociación y/o venta de sustancias estupefacientes. Dispóngase como medida cautelar privativa de libertad del imputado, la prisión preventiva por el plazo de 120 días.

Comentarios