Durante el mes de octubre se exhiben varias propuestas en los diferentes Municipios de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 14 de octubre de 2021

Durante el mes de octubre se exhiben varias propuestas en los diferentes Municipios de Maldonado

 Tras la reciente celebración del Día del Patrimonio, algunas exposiciones están vinculadas a la vida y obra de José Enrique Rodó o a la historia de cada localidad. En otros espacios, continúan su circuito itinerante muestras plásticas y fotográficas, así como también “13 Mujeres relevantes para el desarrollo de Maldonado”.


Por lo tanto, el público puede disfrutar de las siguientes propuestas culturales y gratuitas en su propio territorio:

Aiguá

  • Muestra "13 Mujeres relevantes para el desarrollo de Maldonado". Se exhibe en la Casa de la Cultura -25 de agosto 737- de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 17:00 horas.

Pan de Azúcar 

  • Muestras "Vida y obra de Rodó" y "Postales de mi ciudad". Permanece en la Casa de la Cultura -Lavalleja y Leonardo Olivera- y se encuentra abierta de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00 horas.

Piriápolis

  • Muestra Arte en Lápiz del artista plástico Litir Olivera y muestra de mosaicos “El vino” con la participación de artistas de todo el país. Se exponen en el Castillo Piria -Kilómetro 5 de la Ruta 37-, durante todos los días, de 9:00 a 17:00 horas.
  • Muestra "Piriápolis y sus postales", una colección de Andrés de León. Habilitada en la Casa de la Cultura Santos Negro y Héctor Barrios, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00 horas.

San Carlos

  • Muestra "Cosas de Campo" del fotógrafo Marcelo Puglia y "Letras de José Enrique Rodó", numismática y filatelia. Se puede visitar en el Museo Regional Carolino -Leonardo Olivera 625-, de martes a sábados, entre las 10:00 y las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario