Durante el mes de octubre se exhiben varias propuestas en los diferentes Municipios de Maldonado

 Tras la reciente celebración del Día del Patrimonio, algunas exposiciones están vinculadas a la vida y obra de José Enrique Rodó o a la historia de cada localidad. En otros espacios, continúan su circuito itinerante muestras plásticas y fotográficas, así como también “13 Mujeres relevantes para el desarrollo de Maldonado”.


Por lo tanto, el público puede disfrutar de las siguientes propuestas culturales y gratuitas en su propio territorio:

Aiguá

  • Muestra "13 Mujeres relevantes para el desarrollo de Maldonado". Se exhibe en la Casa de la Cultura -25 de agosto 737- de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 17:00 horas.

Pan de Azúcar 

  • Muestras "Vida y obra de Rodó" y "Postales de mi ciudad". Permanece en la Casa de la Cultura -Lavalleja y Leonardo Olivera- y se encuentra abierta de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00 horas.

Piriápolis

  • Muestra Arte en Lápiz del artista plástico Litir Olivera y muestra de mosaicos “El vino” con la participación de artistas de todo el país. Se exponen en el Castillo Piria -Kilómetro 5 de la Ruta 37-, durante todos los días, de 9:00 a 17:00 horas.
  • Muestra "Piriápolis y sus postales", una colección de Andrés de León. Habilitada en la Casa de la Cultura Santos Negro y Héctor Barrios, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00 horas.

San Carlos

  • Muestra "Cosas de Campo" del fotógrafo Marcelo Puglia y "Letras de José Enrique Rodó", numismática y filatelia. Se puede visitar en el Museo Regional Carolino -Leonardo Olivera 625-, de martes a sábados, entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Comentarios