Cuarta edición de MotoPunta en la Parada 2 de la Playa Brava - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 13 de octubre de 2021

Cuarta edición de MotoPunta en la Parada 2 de la Playa Brava

El encuentro de motociclistas y aficionados que se realizará desde el viernes 15 hasta el domingo 17 propone exposiciones, demostraciones, shows y diversas actividades. El evento se realizará en el estacionamiento ubicado en la Parada 2 de la Playa Brava.
MotoPunta es organizado por el grupo Bohemios y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

Matías Bello, miembro del grupo organizador, indicó que producto de la pandemia se vieron limitados a recibir participantes del exterior como es habitual, no obstante, destacó que asistirán motociclistas de todo el país, “grupos de todos los departamento, hay muchos confirmados que viajan y vienen para el evento, y motociclistas que no están en grupo pero también vienen por su cuenta”, explicó.

Se trata de un evento con entrada libre y gratuita, donde además de las tradicionales actividades, habrá plaza de comidas, stands, juegos para niños y bandas en vivo.

La propuesta que es abierta a todo público, comienza el viernes recibiendo a los participantes que llegan de otras partes del país, según dijo Bello, la apertura será el sábado a las 9:00 horas y se extenderá hasta la tarde. Mientras que el domingo terminará a las 17:00 horas.

Al igual que la edición anterior, se sorteará una moto cero kilómetro y lo recaudado se destinará al Refugio de Animales Ángeles de Carmen Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario