Condenado por robo en Gregorio Aznárez durante 2018

 En el marco de una investigación realizada por personal de la Zona Operacional II de la Jefatura de Maldonado por una rapiña cometida el 6 de setiembre de 2018 en un local donde funcionan un autoservicio y una agencia de cobranzas en Gregorio Aznárez se continuó con el trabajo bajo la órbita de Fiscalía de 1° Turno resultando que SERGIO FABIÁN MORENO CABRERA estaba vinculado al hecho. Actualmente, Moreno está recluido en la Unidad N.º4 del Instituto Nacional de Rehabilitación.


Durante 2018 cuatro personas en dos motos llegaron al lugar, dos de los mismos ingresaron por la puerta principal y los otros dos ingresaron por una puerta lateral, mediante amenazas con arma de fuego exigieron la entrega del dinero y huyeron con el botín

La Justicia Penal de la Sede de 11° Turno de Maldonado dispuso la conducción del hombre para la audiencia, resultando la condena de SERGIO FABIÁN MORENO CABRERA, de 35 años poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de seis años de penitenciaría efectiva. Pena que cumplirá a partir de la finalización de la condena que cumple actualmente.

Antecedentes de SERGIO FABIÁN MORENO CABRERA

18/03/2021 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACION CON PRISIÓN

Por este hecho, ya fueron imputadas las siguientes personas:

- M.Y.D.O.S. de 25 años por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de arma en calidad de cómplice, la pena de dos (2) años y tres (3) meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: un año y cinco mese de prisión efectiva y luego 9 meses en régimen de libertad vigilada

- A.H.S.M. de 51 años por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de arma en calidad de coautor, la pena de cuatro (4) años y seis meses de penitenciaría.

- M.L.H.B. de 21 años por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada y en calidad de autor a la pena de seis años de penitenciaria.

- M.A.R.N. de 26 años, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado, a la pena de seis años de penitenciaría.

- V.E.C.Q. como cómplice penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado a la pena de 22 meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba.

Comentarios