Condenado por piratear señales de TV en Chuy

 Se trata de un hombre de 43 años, quien retransmitía las señales de los canales uruguayos y otras internacionales en la ciudad de Chuy.
En el mes de diciembre de 2020, se recibió denuncia de un profesional en representación de los canales de TV abierta de Uruguay, hacia una persona que estaría retransmitiendo las señales de dichos canales y de otros internacionales de manera ilícita por sistema IPTV en la ciudad de Chuy.

La persona denunciada fue ubicada y conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de L.J.P.P., de 43 años, como autor penalmente responsable de “un delito continuado de uso ilícito de marca previsto en el Art. 81 de la Ley 17011 en concurrencia fuera de la reiteración con el delito de previsto en el Art. 4 de la Ley 17520 en la modalidad de ofrecimiento en venta en concurso formal con un delito de reproducción ilícita de una obra previsto en el Art. 46 de la Ley 9.739 (en la redacción dada por la Ley 17.616)”, a la pena de ocho meses de prisión, la cual será sustituida por Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas medidas, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios