Borracho fue condenado por daño en edificio

 El hombre de 27 años cumplirá dos meses de prisión domiciliaria.


En la madrugada del martes, la policía recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 solicitando la presencia policial en un edificio de Punta del Este.

Efectivos de la Seccional Décima concurrieron a calle M´Hijo el Dotor entrevistandose con el encargado del edificio. El mismo expresó que un hombre en aparente estado etílico, ingresó a la recepción mediante daño en la puerta de acceso, siendo retenido hasta la llegada de la policía.

El hombre fue identificado como F.M.P de 27 años, fue detenido y derivado a la dependencia policial. Enterada la Fiscal de 2° Turno dispuso la conducción del hombre al Centro de Justicia.

Finalizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, se dispuso la condena de F.M.P. como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada en régimen de reiteración con un delito de daño a la pena de seis meses de prisión.

A cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: 1) el total de la pena deberá residir en un domicilio específico, 2) someterse al plan de intervención de la OSLA, 3) la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, 4) presetación de servicios comunitarios dos horas por día, una vez por semana, los que deberán cumplirse dentro de los seis meses del total de la pena, 5) prohibición de concurrir al lugar del hecho en un radio de 400 metros, 6) los dos primeros meses guardar arresto domiciliario nocturno.

Comentarios