Antía destacó instancia de trabajo junto al Municipio de San Carlos

 El jefe comunal se reunió con el alcalde Carlos Pereyra, concejales y referentes de las diferentes áreas del Municipio. El concepto que el intendente busca imprimir es el de gobierno en territorio y por tanto de cercanía con la gente, planificando en cada lugar las políticas a llevar adelante con el equipo.
Durante la reunión, de la cual también participaron las direcciones generales de Gestión Ambiental, Obras y Talleres, Tránsito y Recursos Humanos de la IDM, se realizó una evaluación de lo realizado hasta la fecha y planificación de las acciones futuras. 

Enrique Antía calificó al encuentro como muy productivo marcado por el “progreso y trabajo” que lleva adelante el Municipio de San Carlos.

Recordó las labor que desempeña el gobierno local en toda la jurisdicción. Dijo que vio al equipo de gobierno “con la camiseta puesta para hacer progresar a San Carlos”. “Me voy muy contento con la reunión”, acotó.

Tras la recorrida efectuada por distintos puntos de la ciudad carolina, Antía subrayó la obra ejecutada en la avenida Andrés Ceberio y la solución que el gobierno aportó para mejorar en seguridad y circulación por este cruce que era considerado como peligroso.

Comentarios