Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Adolescente condenado por dañar automóvil

 El incidente ocurrió en jurisdicción de la seccional sexta.


En horas de la tarde del domingo fue solicitada la presencia policial en calle Antonio Alanis, jurisdicción de la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo, por amenazas, agresiones y daños.

Los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien expresó que dos adolescentes se presentaron en su domicilio dañando sus pertenencias y arrojando piedras que le provocaron lesiones físicas y daños en los parabrisas de sus dos vehículos estacionados.

Los efectivos patrullaron las inmediaciones y localizaron a los adolescentes de 14 y 15 años, quienes fueron derivados a la dependencia policial.

Enterada la Fiscal de 2° Turno dispuso su citación a la Sede Judicial para el día siguiente y que sean entregados a sus responsables.

Realizada la instancia judicial en la Sede Letrada de 4° Turno dispuso la formalización respecto a un adolescente de 14 años, bajo la imputación de dos infracciones graves a la ley penal tipificada como un delito de violencia privada y un delito de daño. Asimismo fue dispuesta como medida cautelar la prohibición de comunicación y acercamiento por un radio de 500 metros con la victima, por el término de ciento veinte días.

Cabe mencionar que por este hecho fue también formalizado un adolescente de 15 años.

Comentarios