Varios operativos se realizaron durante el fin de semana

 Este fin de semana se desplegaron operativos de control, prevención y disuasión en todo el Departamento.


En el marco de los operativos realizados se identificación 54 personas y 21 vehículos.

También, como informamos ayer, la policía prestó apoyo en dos fiestas no autorizadas , una de 400 personas en Punta del Este y otra de 500 personas próximo al Balneario Santa Mónica, las que fueron disueltas de forma pacífica, con las notificaciones correspondientes por parte del personal de Higiene de la IDM.

Por otra parte, se implementó un operativo por parte del CECOED en la Península. En esa jurisdicción dos comercios del rubro gastronomía y resto pub fueron notificados por ruidos molestos.

La IDM hace saber a la población que los controles van a continuar y cuando se incumplan los protocolos se desactivarán las fiestas o reuniones que se realicen en forma irregular. En ese sentido, es fundamental seguir cumpliendo las medidas sanitarias y respetando los aforos determinados por el MSP y la propia IDM.

Comentarios